Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bosch renueva su medidor PLR25 para los amantes del ‘Do It Yourself’

06/06/2016

Bosch actualiza su medidor láser PLR25 con nuevas funciones, para adaptarse a las necesidades de los amantes del ‘Do It Yourself’. El nuevo medidor láser permite ver los resultados en su pantalla a color de 1,4 pulgadas de alta calidad, y con la nueva función memoria, es capaz de almacenar automáticamente hasta 10 mediciones. Otra de las nuevas características incorporadas, es la función calculadora, cuyo propósito es que los usuarios no tengan que preocuparse de sumar o restar las mediciones de forma manual.

foto
El nuevo láser Bosch PLR25, que mide distancias de hasta 25 metros con una precisión de ± 2 milímetros, permite calcular longitudes, superficies y volúmenes. Asimismo, ofrece una medición permanente gracias a su función Min/Max. Otra de sus particularidades es que permite elegir entre el borde anterior o posterior como punto de partida para la medición, mientras su tecnología láser facilita la medición de pequeños huecos o ángulos difíciles de una forma sencilla y rápida.

Los botones de control con símbolos explicativos hacen más fácil el uso de la herramienta. El medidor trabaja con una luz láser de 635 nanómetros correspondiente a un láser de clase 2, por lo que no se necesitan gafas de seguridad. Además, permite conectarse a cualquier smartphone o tableta mediante bluetooth, para enviar las mediciones y evitar así la pérdida de datos importantes.

Su nuevo diseño, más compacto e intuitivo, hace al PLR25 más manejable y la protección SoftGrip facilita una mayor vida útil de la herramienta. Con sus dimensiones 42 x 100 x 22,5 mm se ajusta a cualquier bolsillo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS