Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pattex presenta Re-New, una silicona que sanea las juntas en sólo 5 minutos

03/06/2016

La marca de adhesivos Pattex presenta una innovadora solución para sanear las juntas al alcance de todos los consumidores: la silicona Re-New. Gracias a su tecnología exclusiva ya no es necesario remover la silicona en mal estado: con un único producto es posible conseguir una junta impoluta y homogénea, sin necesidad de herramientas.

foto

La ducha y la bañera son dos lugares donde es común encontrar moho. Es muy importante eliminarlo y prevenir su aparición ya que puede perjudicar la salud, causando alergias y enfermedades. Sin embargo, sanear las juntas del hogar puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. Según los datos de un reciente estudio de Henkel, el 70% de los hogares tienen las juntas dañadas. Además en el 44% de los casos no se reparan, por ser un proceso difícil, incómodo y lento.Hoy en día los consumidores prefieren productos no sólo innovadores y de buena calidad, sino que también sean fáciles de usar, permitiendo así una aplicación rápida, cómoda y segura. Hasta ahora, cuando una junta se encontraba en mal estado, se precisaba un removedor de silicona, una pistola para aplicar la nueva y, por supuesto, un alisador. Re-new renueva las juntas de una forma rápida, sencilla y eficaz. Con un único producto y en tan sólo 5 minutos es posible conseguir una junta impoluta y homogénea, sin necesidad de pistola ni alisador.

Además, Re-New garantiza una triple protección anti-moho: repele las esporas existentes, elimina el moho y previene la reproducción. Este producto revolucionario cuenta también con la tecnología ‘Silicotec’: 100% silicona, fácil de limpiar con agua, alta elasticidad y adhesión.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS