Actualidad Info Actualidad

Bauhaus inaugura el centro de bricolaje más grande en España en Alcorcón

03/06/2016

Bauhaus, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, ha inaugurado oficialmente su nuevo centro en Alcorcón. “Esta apertura es un doble reto para Bauhaus porque supone ampliar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y porque es el centro de bricolaje más grande de España”, ha asegurado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, durante el acto de inauguración que también contó con la presencia del alcalde de Alcorcón, David Pérez García; María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; y de Elena Mato, directora de Bauhaus Alcorcón.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Elena Mato, directora de Bauhaus Alcorcón; Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España; David Pérez García, alcalde de Alcorcón; y María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

“Hace poco más de seis meses estábamos en la inauguración de Bauhaus Madrid y hoy nos encontramos en Alcorcón”, señaló María José Pérez-Cejuela, quien agradeció a Bauhaus “su apuesta por la Comunidad de Madrid”. David Pérez, por su parte, destacó “el compromiso de Bauhaus con la creación de empleo local ya que el 75% de los nuevos trabajadores del centro son vecinos de Alcorcón”.

La puesta en marcha de Bauhaus Alcorcón ha supuesto una inversión de 37 millones de euros y la creación de 150 puestos de trabajo directos. “Como es habitual en todas las ciudades en las que abrimos un nuevo centro, tratamos de favorecer a los vecinos de la zona frente a otros en igualdad de condiciones, siempre y cuando su perfil se adapte a los requisitos del puesto vacante”, comenta Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, quien añade que “un equipo familiarizado con el entorno del centro aporta un valor añadido para la empresa”.

Además, la llegada de la compañía alemana a la ciudad supondrá un impulso para las pequeñas y medianas empresas de la zona puesto que Bauhaus creará otros 150 puestos de trabajo indirectos. “Ofrecemos nuestra colaboración a las empresas locales para que entren a formar parte de nuestra red de instaladores, montadores y transportistas en el área de influencia de la tienda”, afirma Ginneberge.

Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión que Bauhaus inició en España en 2013. Desde entonces, la compañía ha invertido más de 170 millones y ha triplicado su plantilla, pasando de 450 empleados hace tres años a los más de 1.350 actuales.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS