Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Penosil 'revoluciona' el mercado de los selladores

03/06/2016

La marca de selladores y espumas de poliuretano Penosil ha irrumpido en el mercado con una nueva visión sobre los selladores, a los cuales les ha añadido una espátula para facilitar al máximo el trabajo de todos los aficionados al bricolaje.

La aplicación de productos selladores, sobre todo en el ámbito no profesional, siempre ha sido un momento delicado en cualquier trabajo en el hogar. Ahora, gracias a la espátula de Penosil la silicona se distribuye a la perfección por toda la superficie.

La espátula se encuentra en todos los botes selladores de la colección con la que Penosil llega al mercado, formada por 5 familias compuestas por 10 productos, una gama muy reducida que permite satisfacer todas las necesidades del hogar, y con el compromiso de estar ofreciendo una tecnología industrial a los bricoladores particulares.

foto

5 familias compuestas por 10 productos.

Penosil es una marca de selladores perteneciente a Wolf Group, originario de Estonia y que ha aterrizado en España de la mano de Olivé Química. A pesar de que el hecho diferencial de Penosil es la comentada espátula, sus productos se caracterizan por tener las propiedades del sector profesional en un producto destinado al consumidor final.

Empresas o entidades relacionadas

Krimelte Iberia, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS