Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Leroy Merlin A Coruña abrirá sus puertas el próximo 6 de julio

03/06/2016

Leroy Merlin abrirá el próximo 6 de julio al público su segunda tienda en Galicia. Este nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial Marineda City, contará con una superficie comercial de más de 7.500 metros cuadrados y tendrá un horario comercial de 9 a 22 horas de lunes a sábado.

La compañía ha invertido 22 millones de euros para la apertura de su nueva tienda en Galicia. Leroy Merlin A Coruña contará con una plantilla de 110 colaboradores y supondrá la creación de cerca de 30 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin ofrecerá a los vecinos de A Coruña asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá 41.000 referencias en stock y 150.000 bajo pedido repartidas en 13 secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica. Además, la tienda ofrecerá múltiples servicios como instalación, transporte y alquiler de maquinaria entre otros.

foto
Este nuevo punto de venta será un modelo de gestión eficiente de los recursos. La tienda usará tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de construcción sostenible de Leroy Merlin, el cual la compañía revisa y amplía anualmente. En esta línea, la tienda de A Coruña utilizará iluminación 100% led, lo que supondrá un ahorro del 56%. Además, Leroy Merlin A Coruña fomentará el consumo sostenible en el hogar ofreciendo su gama de Eco-Opciones que cuenta con más de 9.000 referencias validadas por Ecodes (Fundación Ecología y Desarrollo).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS