Actualidad Info Actualidad

Bauhaus organiza talleres gratuitos hasta fin de año en su centro de Zaragoza

01/06/2016
El próximo viernes 3 de junio, Bauhaus Zaragoza da el pistoletazo de salida a su maratón de talleres ‘Aprende y Hazlo’. Hasta final de año, el centro ofrecerá cada 15 días diferentes talleres temáticos, donde los amantes del bricolaje aprenderán las mejores técnicas de la mano de especialistas en la materia. Quien lo desee, podrá asistir, previa inscripción, a uno de los tres cursos programados: ‘Pistolas de pintura’, donde aprender todo sobre el uso de esta herramienta: ‘Mosquiteras’, para saber cómo elegir el modelo adecuado y cómo instalarla; o el taller de ‘Ebanistería’.
Imagen

La maratón ‘Aprende y Hazlo’, con gran éxito en otras ciudades donde se lleva a cabo como en Valencia, tiene como objetivo enseñar a los asistentes, de una forma práctica, diferente y divertida, a hacer las cosas por uno mismo y convertirse en un experto del ‘do it yourself’.

Las diferentes actividades se anunciarán de forma continuada en la web de la compañía así como en sus redes sociales y las inscripciones se podrán hacer gratuitamente a través de la página www.bauhaus.es o en el mismo centro Bauhaus Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos