Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauhaus organiza talleres gratuitos hasta fin de año en su centro de Zaragoza

01/06/2016
El próximo viernes 3 de junio, Bauhaus Zaragoza da el pistoletazo de salida a su maratón de talleres ‘Aprende y Hazlo’. Hasta final de año, el centro ofrecerá cada 15 días diferentes talleres temáticos, donde los amantes del bricolaje aprenderán las mejores técnicas de la mano de especialistas en la materia. Quien lo desee, podrá asistir, previa inscripción, a uno de los tres cursos programados: ‘Pistolas de pintura’, donde aprender todo sobre el uso de esta herramienta: ‘Mosquiteras’, para saber cómo elegir el modelo adecuado y cómo instalarla; o el taller de ‘Ebanistería’.
foto

La maratón ‘Aprende y Hazlo’, con gran éxito en otras ciudades donde se lleva a cabo como en Valencia, tiene como objetivo enseñar a los asistentes, de una forma práctica, diferente y divertida, a hacer las cosas por uno mismo y convertirse en un experto del ‘do it yourself’.

Las diferentes actividades se anunciarán de forma continuada en la web de la compañía así como en sus redes sociales y las inscripciones se podrán hacer gratuitamente a través de la página www.bauhaus.es o en el mismo centro Bauhaus Zaragoza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS