Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Akí Bricolaje celebra la semana especial ‘Nos ponemos manos a la obra’

27/05/2016
foto

Akí, empresa del Grupo Adeo especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, pone en marcha del 30 de mayo al 5 de junio una iniciativa muy especial en todas sus tiendas. Bajo el título ‘Nos ponemos manos a la obra’ y con el objetivo de compartir y premiar la fidelidad de sus clientes, durante toda la semana, los 39 centros de AKI ofrecerán una completa lista de actividades, talleres, exhibiciones, descuentos, y multitud de sorpresas.

Todos los días de esa semana, los centros ofrecerán desayuno gratis a sus clientes, 1 hora con descuentos del 15% en productos de marcas propias (de 12h a 13h) y a las 18.30h y también en todas las tiendas, los especialistas de Akí impartirán diferentes talleres de 1 hora de duración, sobre mantenimiento, reparación y mejora del hogar:

  • Lunes 30 de mayo: ‘Cuidando las plantas: trucos y consejos para cuidar tus plantas de interior y exterior’.
  • Martes 31 de mayo: ‘Mosquiteras: tipos y montaje’.
  • Miércoles 1 de junio: ‘Hazlo tú misma: aprende a desenvolverte con las herramientas de bricolaje’.
  • Jueves 2 de junio: ‘Soluciones de seguridad en el hogar para niños y mayores’.
  • Viernes 3 de junio: Taller infantil ‘Cuidando el medio ambiente: recicla, recupera y reutiliza las botellas de plástico’.
Una vez finalizado el taller, durante una hora, todos los productos relacionados con la temática de ese día tendrán un 10% de descuento.

Además de todas estas actividades, que se replicarán en las 39 tiendas de Akí, cada centro elegirá un plan de actividades con algunas como pintacaras, cuentacuentos, globoflexia o cursos de yoga o zumba; y los proveedores de Akí realizarán demostraciones de sus productos en las tiendas. El objetivo es conseguir la implicación de todos los trabajadores y proveedores de la compañía.

Akí y Aldeas Infantiles

Con motivo de esta semana especial, y continuando con el compromiso de Akí con el entorno y las personas más necesitadas, la compañía colaborará con Aldeas Infantiles: las tiendas de Akí realizarán proyectos a nivel local centrados en reparaciones y reformas de sus centros, así como talleres especiales con los niños acogidos. Esta colaboración permitirá a Aldeas Infantiles tener presencia durante la semana ‘Nos ponemos manos a la obra’ en las tiendas Akí para captar socios y donativos.

Además del acuerdo con Aldeas Infantiles, las tiendas Akí colaborarán también en estos días con otros proyectos solidarios de organizaciones y asociaciones locales para continuar con su apuesta por la mejora del entorno y la ayuda a los más desfavorecidos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS