Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Esta será la primera tienda de proximidad de un total de quince que abrirán sus puertas a lo largo del 2016 por toda la geografía peninsular, en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes

BigMat inaugura el primer BigMat City en Córdoba

Redacción Interempresas27/05/2016

BigMat ha elegido Córdoba porque reúne todas las características necesarias para poner en marcha y observar el funcionamiento de esta nueva línea de negocio de la enseña. “Hemos tenido muy en cuenta las características socio demográficas de esta ciudad, su potencial y su mercado actual, también ha sido decisiva para inclinar la balanza por la ciudad de la Mezquita, la implicación, iniciativa y decidida apuesta del socio BigMat Andaluza de Tejas y Cubiertas, por el proyecto”, afirman desde la empresa .

foto
Imagen de la entrada de la nueva tienda BigMat City en Córdoba.

Haciendo honor a su lema de ‘innovar y ser siempre los primeros’, el grupo arranca el proyecto BigMat City en Córdoba, introduciendo un nuevo concepto de tienda de proximidad multiespecialista en materiales de construcción. BigMat pretende modificar y revitalizar el paisaje urbano con estos nuevos espacios, que vienen a cubrir la creciente ausencia de este tipo de comercios en el centro de las ciudades. “El éxito está asegurado, porque los pronósticos auguran que durante los próximos diez años el mercado seguirá centrado en la reforma”, aseguran.

BigMat City surge para ofrecer una amplia gama de referencias básicas para la reforma y el bricolaje, tanto al profesional como al particular que esté renovando su casa, por ejemplo. Una de las premisas fundamentales es tener que ahorrar al cliente los tediosos desplazamientos a los extrarradios de la ciudad. Además BigMat City cuenta con la posibilidad de recepción de pedidos en tiendas del extrarradio, en la obra, o en la propia tienda.
foto
La zona para libre servicio está provista con productos de ferretería, pintura, ropa de protección laboral, herramientas, etc.

Este primer BigMat City dispondrá de un espacio Cocoon —las tiendas de alto standing BigMat— de 80 metros cuadrados, con exposición de pavimentos y revestimientos, papel pintado, laminados, sanitarios y encimeras, grifería, platos de ducha, mamparas, ventanas, puertas, radiadores, etc. Del total de su superficie, además, también contará con un completo almacén de bastos y una surtida zona para libre servicio, provista con productos de ferretería, pintura, ropa de protección laboral, herramientas, etc. Los clientes podrán adquirir desde placas de yeso laminado o aislantes, hasta impermeabilizantes o referencias de la familia de electricidad.

foto
BigMat City Córdoba dispone de un espacio Cocoon.
Andaluza de Cubiertas y Tejas ya cuenta con otro punto de venta en la localidad cordobesa de El Higuerón, y con esta iniciativa pretende contribuir con BigMat a “revivir el papel protagonista que ha tenido siempre el centro de las ciudades a lo largo de la historia de la humanidad”. Supone también una inyección para la economía y la vida social de esta urbe.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS