Actualidad Info Actualidad

Akí Bricolaje inaugura su primera tienda en Parla (Madrid)

27/05/2016

La empresa de bricolaje Akí, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente al Grupo Adeo, ha abierto las puertas de su primera tienda en Parla, ubicada en el centro comercial Parla Natura (Salida 20, A-42).

El acto de inauguración contó con la presencia, entre otras, de las siguientes autoridades: Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla, y los concejales del Ayuntamiento Juan Marcos Manríquez López, de Urbanismo y Seguridad, y Elena Taboada Maroto, de Desarrollo Empresarial y Empleo. Por parte de Akí Bricolaje estuvieron presentes David Vázquez, director regional de Akí Zona Centro y José María Martínez, director de Akí Parla.

Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla, fue el encargado de cortar la cinta que inauguraba la tienda Akí Parla
Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla, fue el encargado de cortar la cinta que inauguraba la tienda Akí Parla.
Con una inversión de 2.400.000 euros, Akí Parla contará con más de 4.100 metros cuadrados dedicados al bricolaje, la jardinería y la decoración y, además, dispondrá de 300 plazas de parking públicas. Asimismo, la apertura de esta nueva tienda supone la creación de 70 nuevos puestos de trabajo (25 directos y 45 indirectos), siendo el 40% hombres y el 60% mujeres. Para cubrir los nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, se han recibido un total de 500 solicitudes de empleo.

Akí Parla mantendrá abiertas sus puertas de lunes a domingo de 9 a 22h, y ofrecerá todos los servicios de cualquier tienda Akí, para que sus clientes puedan disfrutar al máximo con las pequeñas reparaciones, mejoras o reformas de cualquier espacio de su casa o jardín.

Para perder el miedo a iniciarse en actividades como el bricolaje, la jardinería o la decoración, Akí Parla organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con sus especialistas.

Con esta nueva apertura, Akí Bricolaje ya cuenta con 39 tiendas en España en las que trabajan más de 1.400 empleados.

En palabras de José María Martínez, director de Akí Parla: “Contamos con un gran equipo que pondrá todo su empeño y conocimiento para que los clientes de Akí Parla tengan la experiencia de compra más satisfactoria posible, y que puedan familiarizarse con el bricolaje sin necesidad de ser un manitas o dedicarle mucho tiempo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS