Actualidad Info Actualidad

Bricoesfera, nueva ferretería Cadena 88 en Getafe

23/05/2016

A mediados de mayo se inauguró Bricoesfera, la primera ferretería Cadena 88 que incorpora en su totalidad el nuevo concepto de mobiliario comercial de Cadena 88.

Francisco Romero, nuevo asociado a Cadena 88, es un emprendedor que había sido propietario de una ferretería en Madrid capital. Ha confiado en Cadena 88 para dar un giro profesional a su vida apostando por la apertura de un nuevo negocio en el barrio de la Estación de Getafe, zona urbanizada de reciente creación con una población de 15.000 habitantes y muy cercana a su domicilio habitual. Ferretería Bricoesfera tiene una ubicación privilegiada al estar ubicada junto a la Delegación de Hacienda de Getafe y cerca del ambulatorio de la Seguridad Social que le garantiza un gran tráfico de público frente al negocio.

El nuevo mobiliario comercial de Cadena 88 se presenta con los colores rojo y gris del grupo
El nuevo mobiliario comercial de Cadena 88 se presenta con los colores rojo y gris del grupo.
Bricoesfera tiene una superficie de 97 metros cuadados y se ha realizado un gran trabajo de análisis de producto para integrar en el espacio el surtido de referencias adecuado a este modelo de negocio doméstico. El producto perfectamente ordenado en sus lineales y colocado a la vista de los clientes permite que la ferretería esté gestionada por una sola persona.

El nuevo mobiliario comercial de Cadena 88 se presenta con los colores rojo y gris del grupo que se ha desarrollado para resaltar el producto puesto a la venta y conseguir crear una atmosfera corporativa en todo el establecimiento destacando el punto de atención de atención a los clientes.

Para rentabilizar el espacio de exposición al máximo, en los lineales perimetrales se ha instalado el concepto ‘boxstock’, una zona cerrada de almacenaje para colocar el producto sobrante fuera de la vista de los clientes y mantener una imagen ordenada y limpia de la sala de ventas. Especial atención se da dado también a la rotulación exterior del establecimiento y a los escaparates exteriores que llaman poderosamente la atención.

La rotulación exterior del establecimiento llama la atención
La rotulación exterior del establecimiento llama la atención.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos