Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace Efacility Parts, un nuevo portal de e-commerce de suministros industriales

20/05/2016

Ya está disponible la plataforma de e-commerce Efacility parts, la primera plataforma online especialista en la venta de componentes, piezas y recambios para la instalación, renovación y mantenimiento de instalaciones industriales de fabricación de productos que necesitan un tratamiento específico: productos farmacéuticos, de cosmética, alimentación y bebidas, veterinaria, químicos y todo tipo de instalaciones en general.

foto
Según palabras de su responsable de Marketing Glòria Oliete: “En Efacility parts conocemos y comprendemos las complejidades del trabajo y las necesidades de los profesionales de las instalaciones industriales. Queremos ser su partner de confianza, proporcionándole la seguridad que necesita en una parte crítica del desempeño de sus funciones: el proceso de compra de componentes, piezas y recambios, que puede ser una fuente de problemas graves en la instalación si se producen errores en la elección del producto o retrasos”.
Efacility parts pone a disposición de los profesionales de las instalaciones industriales una completa gama de productos de calidad, tanto de marcas de referencia como de marcas de confianza, a costes asequibles, ofrecen un amplio abanico de precios. Además, también se puede encontrar su marca propia, producto de su dilatada experiencia en la industria. Efacility parts resulta una elección rápida y acertada, ofrece más de 2.000 referencias distintas de marcas como: Camfil, Siemens, Belimo, Sikla, Schneider, Losdi, Spirax-Sarco, Scharlab/scharlau, Illburk o Tecnoespuma.

Cada uno de los productos va acompañado de una ficha técnica con toda la información relevante, incluyendo un PDF descargable de cada uno de ellos, lo que proporciona un asesoramiento en la elección del producto más adecuado a las necesidades de cada caso, en función de sus características técnicas y de su compatibilidad con los elementos y las marcas de la instalación. Todo ello, crea un servicio fiable, pensado para ajustarse a las necesidades de los profesionales de la instalación industrial.

Este nuevo portal e-commerce dispone de unos plazos de entrega de 48 a 72 horas hábiles, para productos que se encuentren en stock y, por si fuese necesario, un servicio de envíos urgentes en 24 horas, así como un servicio de presupuestos formales en un máximo de 48 horas. Además, para facilitar la compra, el portal tiene un departamento de atención al cliente por vía telefónica o e-mail, con una línea específica para el servicio técnico y una línea general para información, gestión y estado de pedidos. Para el pago, se ofrecen distintas formas: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria

Todo esto es posible gracias al aval y la experiencia de STE Group, un grupo empresarial de referencia en el sector de las instalaciones de la industria farmacéutica, con una dilatada trayectoria en España y, también, a nivel internacional.

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS