Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Procolor y Sikkens amplían su gama de productos para fachadas

20/05/2016

Procolor y Sikkens, marcas profesionales de la multinacional AkzoNobel, completan, mediante el lanzamiento de 60 nuevas referencias, su amplia gama para fachadas, cubriendo así, junto con un amplio catálogo de servicios asociados, todas las necesidades del pintor profesional.

Entre las novedades que presenta la compañía, Renovatherm de Procolor destaca por su capacidad para reflejar la radiación solar y reducir la temperatura en superficie hasta en un 20% más que un revestimiento estándar. Un producto impermeable, transpirable con conservante antimoho, que garantiza la máxima durabilidad, incluso en climas extremos. Renovatherm está disponible en 30 colores con acabado mate y se presenta en formato de 4 y 15 litros.

Procolor presenta también Acrilfix, imprimación acrílica opaca blanca que iguala la absorción del soporte, maximiza la adherencia y aumenta la duración del acabado. Acrilfix destaca por ser teñible y reducir el número de capas de acabado. Está disponible en formatos de 4 y 10 litros.

foto
Renovatherm de Procolor refleja la radiación solar y reduce la temperatura en superficie hasta en un 20% más que un revestimiento estándar.
Por su parte, las novedades de Sikkens se resumen en Alpha Supraliet, revestimiento a base de polisilicatos, con una óptima adhesión tanto sobre pinturas minerales como orgánicas y Alpha Sylputz, revestimiento texturado a base de resina acrílico-siloxánica, de fácil aplicación y extraordinaria resistencia al exterior.

Las novedades se completan con el sistema Dique Membranas AQ para cubiertas, base agua 100% poliuretano, de excelente impermeabilidad y totalmente resistente al tránsito.

Las marcas Procolor y Sikkens impulsan la formación de pintores y se refuerzan mediante material gráfico y acciones en punto de venta. En definitiva, nuevos materiales y servicios que completan la amplia gama de productos para fachadas que ya ofrece AkzoNobel, dando respuesta a los actuales cambios en el mercado de la pintura.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS