Actualidad Info Actualidad

Procolor celebra el ‘Día de tu Casa’

17/05/2016
Procolor, la marca de pintura profesional de AkzoNobel, participa un año más en el ‘Día de tu Casa’, día de referencia del sector de la ferretería y bricolaje que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo.

Para celebrarlo, la marca tiene ya en marcha, a través de la web www.regalapinturaprocolor.es, un sorteo de 100 reembolsos de tickets de caja, para pintura comprada en Centros Procolor. Además, Procolor realiza actualmente una promoción en su tienda online por la que, por compras superiores a 50 euros, el envío de la compra es gratuito.

Paralelamente, con el objetivo de apoyar a sus distribuidores y generar mayor rotación en el punto de venta, la marca regalará, durante los días 20 y 21 de mayo un Esmalte Acritec 0,25L por una compra mínima estipulada por los centros adheridos a la promoción.

Estas acciones, que se difundirán a través de la web del ‘Día de tu Casa’, mediante las webs de la propia marca y en sus redes sociales, refuerzan el compromiso de Procolor con el sector de ferretería y bricolaje.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS