Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Black+Decker lanza unos nuevos taladros con batería de litio

17/05/2016
foto

En su apuesta por la innovación, Black+Decker aprovecha las grandes ventajas que aportan las baterías de litio y comercializa una nueva gama de taladros percutores y taladros atornilladores. Las baterías de litio son hasta un 40% más compactas y ligeras que las tradicionales de níquel-cadmio, lo que les proporciona una excelente relación peso/potencia que facilita el uso de estas herramientas a cualquier usuario.

Por otro lado, a la hora de abordar una nueva tarea de bricolaje, las baterías de litio permiten trabajar a pleno rendimiento durante toda su autonomía evitando la típica sensación de ‘pérdida de fuerza’ cuando la batería se está terminando.

Además, si el usuario quiere recargar su herramienta sin que la batería esté totalmente descargada, podrá hacerlo en cualquier momento sin dañar ni disminuir su autonomía, ya que, al contrario que las baterías tradicionales, las baterías de litio no tienen efecto memoria. Esto permitirá un gran ahorro de tiempo.

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta nueva gama de herramientas es que mantienen más del 80% de su energía después de 90 días sin uso. Por tanto, los nuevos taladros están listos para usar después de grandes periodos de inactividad.

“En Black+Decker trabajamos para hacer más fácil la vida de las personas y con las herramientas de batería de litio, sin duda, lo conseguimos. Esta primavera-verano, queremos animar a todos los españoles a renovar su caja de herramientas sorteando 20 GoPro Hero+, entre los compradores de taladro con batería de litio”, comenta Cyril Respaud, jefe de Producto Herramientas Eléctricas de Black+Decker.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS