Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bruguer celebra un año más el ‘Día de tu Casa’

17/05/2016
foto

Bruguer, especialista en tendencias decorativas, apoya un año más el ‘Día de tu Casa’, que se celebrará a nivel nacional el próximo 20 de mayo. Se trata de una jornada diseñada para los amantes de la ferretería, el bricolaje y la decoración del hogar, que invita a descubrir todo lo que el sector puede ofrecer.

Con motivo del ‘Día de tu Casa’, Bruguer cederá, de su gama ‘Colores del Mundo’, la pintura necesaria para pintar el hogar de uno de sus seguidores. Para seleccionar al afortunado, la marca ha puesto en marcha un concurso en Facebook desde el día 16 al 23 de mayo. El concurso se anunciará en el portal del ‘Día de tu Casa’, en diferentes puntos de venta a nivel nacional, así como en la propia web de la marca y sus redes sociales.

La colaboración de Bruguer en esta campaña muestra el compromiso de la marca con la ferretería y bricolaje, mostrando su apoyo a acciones que impulsen y den a conocer el sector. El ‘Día de tu Casa’ nació el año 2014 de la mano de la Aecoc y este año celebra su tercera edición.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS