Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se celebra la 2ª jornada de formación de la Fundación Txema Elorza y se convoca la 3ª edición en Zaragoza

17/05/2016

Ciento veinte profesionales, entre ferreteros, suministradores industriales y patrocinadores, participaron en la 2ª Jornada de Formación organizada por la Fundación Txema Elorza que, con el lema: ‘El punto de venta como centro de la estrategia omnicanal’, tuvo lugar el pasado jueves 12 de mayo, en las instalaciones de Coinfer, en Paterna (Valencia)

foto
Más de 120 profesionales acudieron a la 2ª jornada formativa de la Fundación Txema Elorza.

La jornada que se inscribe dentro del programa de la Fundación ‘Construyendo el futuro del canal de proximidad’, constó de dos partes. La primera fue una ponencia del profesor del Iese, Pablo Foncillas que, con el título ‘On/Off, dos canales y un destino: vender más’, consiguió romper los mitos y, a la vez, descubrir la claves de la omnicanalidad en el comercio de proximidad y expecificamente en el de ferretería.

La segunda parte se desarrolló en torno a una mesa redonda abierta a todos los participantes, que contó con la presencia de José Ferri (Ferri Villena, S.L.) de Villena (Alicante), socio de Coinfer; Marcos Dols (Markedols, S.L.) socio y secretario de Coinfer; Jesús Moreno (Bricolage Moreno, S.L.) de Riba-roja, socio de Coinfer; y Josep García Marco, de Val-Sur.

A lo largo de la jornada se pudo comprobar la inquietud y el interés de todos los participantes por asumir los retos de la transformación digital, las barreras y oportunidades que supone para la ferretería de proximidad y la necesaria colaboración entre los distintos eslabones de la cadena de distribución. La jornada estuvo patrocinada por las siguientes firmas: Aghasa Turis, Bellota, Control Integral, CRC, Eurobrico, Grupo Desa, Inofix, Izar, La Fortezza, Raíz Ferretera, REI, Rolser, Ruedas Arsa y Worx.

Asimismo, la Fundación Txema Elorza ha convocado la 3ª jornada de formación empresarial ‘El punto de venta, centro de las estrategias omnicanal’ para el próximo 31 de mayo. En esta ocasión, la Fundación contará con la colaboración de Ferrymas y Coferdroz, y se celebrará en el Salón de Actos de Ibercaja, en Zaragoza.

La jornada volverá a incluir la ponencia de Pablo Foncillas, profesor de Iese y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce, y una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad, que contará, además de con Pablo Foncillas, con la presencia de Sonia Blasco, gerente de Ferretería Aries; Cesar Mercadal, gerente de Neoferr; Victor Sin, responsable de Marketing Digital y Comunicación de Coferdroza; y Dioscórides Casquero, gerente de Diosco, S.L, y asesor comercial de la cooperativa.

La 3ª jornada contará con el patrocinio de: Ibercaja, Teletransporte Aragón, ING, Ferrymas, Titán, Raíz Ferretera, Bellota, Aghasa Turis, La Fortezza, Ruedas Arsa, Worx, Izar, Grupo Desa, Actio, Inofix, REI, Izar, Control Integral, CRC y Eurobrico.
Se espera la participación de más de más de un centenar de profesionales, que podrán participar activamente en las diferentes partes de la jornada y contrastar sus experiencias con los ponentes. La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición.

Las invitaciones (máximo 2 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza

Noelia Sanz

Tlf: 916326042. Email: noelia.sanz@fundaciontxemaelorza.com

Coferdroza

Victor Sin

Tfno: 976692111. Email: vsin@coferdroza.es

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.Coop.Ltda
Fundación Txema Elorza

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS