Actualidad Info Actualidad

Bosch celebra el ‘Día de tu Casa’ sorteando cinco lotes de herramientas

10/05/2016

El próximo 20 de mayo se celebra en España, por tercer año consecutivo, el ‘Día de tu Casa’. Se trata de una jornada dedicada al sector bricolaje y ferretería, donde los principales protagonistas son los amantes del bricolaje y la decoración.

La iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc), pretende ser el reclamo para que profesionales y particulares descubran todo lo que el sector del bricolaje puede ofrecer. Por este motivo, Bosch quiere premiar a sus clientes más fieles, invitándoles a compartir sus proyectos de bricolaje, dándoles la oportunidad de entrar en el sorteo de cinco lotes de herramientas valorados en 300 euros cada uno. Cada lote incluye un taladro PSB 500 RE, un detector PMD 7, un maletín V-Line de accesorios de 48 unidades, una tijera cortasetos Isio, una multiherramienta Dremel 3000 y una lijadora Skil Octo.

Imagen

Para participar en el sorteo sólo es necesario entrar en cualquiera de los perfiles de Facebook ‘Decora el mundo con Bosch’, ‘Dremel España’ o ‘Bosch España’, entre el 5 de mayo y el 29 de mayo de 2016 y contar cuál ha sido el último proyecto de bricolaje realizado, o enviar una fotografía del mismo. Los perfiles para participar son los siguientes:

Decora el Mundo con Bosch https://www.facebook.com/DecoraelmundoconBosch

Dremel España https://www.facebook.com/dremelespana

Bosch España https://www.facebook.com/BoschEspana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos