Actualidad Info Actualidad

Optimus abre en Inca su primer establecimiento en Baleares

02/05/2016
Imagen

La cadena de ferretería y bricolaje Optimus ha abierto en Inca su primer establecimiento en Mallorca. La nueva superficie de ferretería, situada en el polígono industrial Can Matzari de Inca, cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de superficie y un surtido de 25.000 referencias de producto. Con la nueva apertura, la marca Optimus desembarca en Baleares, marcándose como objetivo sumar a finales de año 40 puntos de venta en la comunidad, con 28 tiendas en Mallorca, 9 en Menorca y 3 en Ibiza.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de venta de 800 metros cuadrados y la misma extensión de almacenaje dividida en dos plantas, es el segundo punto de venta de la Ferretería Sant Miquel. La nueva tienda está dirigida a profesionales y particulares, y complementa y amplía los servicios de la tienda de la avenida Reis Catòlics de Inca, al sumar a la oferta ya existente el servicio de corte de madera y duplicado de llaves.

El establecimiento también destaca por su estructura arquitectónica: se ha concebido desde la eficiencia energética, apostando por la luz natural y la tecnología led para su iluminación, y por la calefacción de biomasa para la climatización del mismo.

La inauguración del nuevo punto de venta tuvo lugar el pasado viernes y contó con la asistencia del alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Empresas o entidades relacionadas

QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos