Info

Nuevo catálogo de herramientas rotativas enterizas de alto rendimiento de Sandvik Coromant

04/05/2016

Sandvik Coromant ha publicado un nuevo catálogo de herramientas rotativas enterizas, donde se incluyen brocas de metal duro, escariadores, fresas de ranurar, fresas de roscar y machos de acero rápido de alto rendimiento para ayudar al cliente en toda clase de operaciones. El catálogo, con más de 10.000 productos estándar, está organizado por criterios de producción, lo que ayuda a encontrar la herramienta correcta más fácilmente. Además, también incluye directrices e instrucciones.

Con el fin de agilizar el flujo de trabajo, la eficiencia y la productividad, el catálogo está organizado en tres categorías: versátiles, optimizadas y personalizadas especiales. Las soluciones versátiles comprenden una completa gama de productos de alto rendimiento que ofrecen una gran flexibilidad y rentabilidad. Las soluciones optimizadas abarcan una exclusiva gama de herramientas diseñadas a la medida de unos requisitos específicos que ofrecen eficiencia, rentabilidad y duración. Y, por último, las soluciones personalizadas especiales son productos de ingeniería avanzada y Tailor Made diseñados específicamente para satisfacer las más altas exigencias de rendimiento.

Catálogo de herramientas rotativas enterizas 2016 de Sandvik Coromant
Catálogo de herramientas rotativas enterizas 2016 de Sandvik Coromant.
Para simplificar el intercambio de datos de los programas de diseño asistido por ordenador (CAD) y de fabricación asistida por ordenador (CAM), los datos de los productos del catálogo aparecen en formato ISO 13399. Esta es una norma internacional de parámetros y organización de la información que define cada una de las herramientas a través de una serie de parámetros ISO 13399 estandarizados.

Asimismo, el catálogo explica detalladamente los procesos de reacondicionado para que los clientes puedan beneficiarse de este servicio. Este servicio de Sandvik Coromant permite rectificar una herramienta hasta tres veces y garantizar así la calidad de la misma. El reacondicionado es un elemento económico importante a la hora de decidir dónde comprar las herramientas y ofrece al cliente la ventaja adicional de poder controlar sus costes e inventario.

Disponible en 15 idiomas, el completo catálogo de herramientas rotativas enterizas incluye códigos de pedido y una lista de referencia de códigos de materiales. Además, está disponible en versión impresa de tapa dura, para utilizar en el taller, y online, a través de la aplicación Publicaciones, la biblioteca digital de Sandvik Coromant. La versión online puede descargarse y compartirse por correo electrónico, y ofrece una función de búsqueda que incluye todos los catálogos y folletos de Sandvik Coromant.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos