Actualidad Info Actualidad

Bosch Bricolaje propone un regalo personalizable para el Día de la Madre

22/04/2016

Como cada año, cuando el Día de la Madre se va a acercando, se da mil vueltas a un posible regalo con el que se pueda ser original, no caer en tópicos y, sobre todo, que haga sentir muy especiales a las madres.

Por ello, Bosch Bricolaje quiere ayudar en esta difícil misión y presenta un original y sencillo proyecto para regalar en este día tan señalado: un tocador de madera con acabado chalk paint. Les ofrecerá la posibilidad de crear un rincón muy personal donde tener organizados todos sus complementos.

Tocador de madera con acabado chalk paint
Tocador de madera con acabado chalk paint.

Se trata de un paso a paso muy fácil de realizar, y tan solo se necesitan algunos materiales y las herramientas adecuadas:

  1. En primer lugar, se marca con exactitud en el tablero de madera los 16 agujeros que, a continuación, se taladra con la ayuda del atornillador /taladrador PSR 1080 LI-2.
  2. Tras esto, se da una mano de pintura al tablero aplicando la técnica chalk paint y se deja secar.
  3. A continuación, se cortan 9 piezas de madera del listón circular y dos tableros de madera que servirán como repisas. Para ello, se usa la sierra de calar PST 650, perfecta para este tipo de acciones gracias a su tamaño compacto y peso reducido.
  4. Una vez finalizado esto, se lijan todas las piezas con la multilijadora PSM Primo, ideal para lijar incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas.
  5. Por último, se pegan las cajitas al contrachapado con el lápiz de pegado GluePen.
  6. Y para finalizar, y darle el toque maestro y personal al regalo, se colocan las piezas en el lugar que se desee, fijándolas con la ayuda de GluePen.
Materiales necesarios para la construcción del tocador
Materiales necesarios para la construcción del tocador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS