Info

Knauf lanza la placa Drystar, la más segura para ambientes húmedos

01/04/2016

Entre los últimos lanzamientos que la compañía Knauf ha presentado al mercado español, está la placa Knauf Drystar, especialmente concebida para espacios y ambientes húmedos. Esta novedosa placa está compuesta por un velo de alta tecnología y un núcleo de yeso especial reforzado con fibra de vidrio que la hace repelente al agua y resistente al moho.

Es una solución perfecta para zonas de interior como spas, piscinas, vestuarios o baños, pero también para zonas en semi-intemperie como techos suspendidos en aleros, soportales, terrazas o balcones, ya que no altera sus condiciones por los cambios de temperatura o humedad.

Placa Drystar de Knauf
Placa Drystar de Knauf.
Con una clasificación frente al fuego A2-s1, d0, esta placa tiene numerosas ventajas. Además de ser hidro-repelente y resistente al moho, tiene una absorción de agua reducida (menor del 3%, frente al 5% de una placa tradicional) y la estructura metálica que la acompaña está protegida frente a la corrosión.

Drystar es fácil de instalar de forma rápida, flexible, limpia y en seco. Es una placa ideal para acabados cerámicos y otros tipos de revestimiento. Además, es una placa versátil que permite su puesta en obra con diseños curvos y de necesidades especiales.

Junto a la placa Knauf Drystar, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes el resto de componentes para completar el sistema: pasta de juntas Knauf Drystar-Filler, cinta de juntas Kurt, tornillos Drystar anti-corrosivos y perfilería para ambientes agresivos C3-C5.

Esta placa viene a sumarse a otros materiales y sistemas con los que cuenta Knauf para hacer frente a las exigencias de los espacios con humedad, de una manera sostenible y económica. Junto a la placa Impregnada (PYL H1) y a Aquapanel Indoor, es una solución perfecta para techos suspendidos, tabiques y trasdosados.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos