Info

Abranet: Perfección libre de polvo

23/03/2016

A principios del siglo XXI, Mirka introdujo Abranet y el lijado libre de polvo. Los vanguardistas abrasivos de malla de la empresa supusieron un punto de inflexión en el mundo del abrasivo, tanto en lo relativo a salud y seguridad, como en lo concerniente a aspectos económicos y medioambientales.

Imagen

Mirka ha desarrollado el concepto de lijado libre de polvo durante 15 años y este año 2016 lo van a dedicar a compartir información de utilidad con sus clientes. La compañía espera que se beneficien de su experiencia en soluciones para un lijado libre de polvo.

Su campaña 'Perfección libre de polvo' envuelve toda una serie de aspectos del lijado libre de polvo y sus beneficios. Hoy en día es mucho más divertido trabajar en un ambiente limpio y libre de polvo.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos