Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía valenciana celebra este año su 50 aniversario

Rolser muestra sus novedades en carros en varias ferias europeas

Redacción Interempresas16/03/2016

La actividad en Rolser no para. Varios certámenes europeos del sector, entre los que destacan Expocadena, (Madrid), Ambiente (Frankfurt), Maison&Objet (París), Offenbach y próximamente viajarán a Chicago. Todas estas ferias han sido testigos de los nuevos diseños que la compañía de Pedreguer (Alicante) ha presentado dentro de su gama de carros de la compra.

foto
Stand de Rolser en Ambiente, homenajeando a sus distribuidores.

Hasta la fecha, los resultados en las ferias donde Rolser ha participado han sido positivos. “Nos vamos con mucha energía e ilusión a las que nos quedan”, aseguran desde la empresa alicantina. Y es que Rolser está de enhorabuena porque celebra su medio siglo de vida este 2016, y han empezado el año homenajeando a sus distribuidores de todo el mundo a través de un vídeo que protagonizan.

 

La decoración del stand de la compañía en la feria Ambiente de Frankfurt (12 a 16 de febrero) quiso también ser un homenaje a estos distribuidores, “porque son ellos los que han conseguido que Rolser sea conocido por todo el mundo”, comentan desde la empresa. Con ellos y con los clientes que los visitaron en la feria, compartieron un aperitivo en su stand. “Durante este año queremos ir agradeciendo poco a poco a toda la gente que ha estado con nosotros este tiempo y que nos ha ayudado a llegar hasta aquí: trabajadores, proveedores, familia, amigos, clientes, distribuidores, etc.”, concluyen en Rolser.
foto
Las novedades Rolser en el stand de Ambiente 2016.

Suavidad y cuadros

Una de las principales novedades presentadas por Rolser ha sido el carro Com Soft 8, el último modelo de la gama 8.

Lo que llama más la atención de este nuevo modelo es su tacto ‘soft’, un nuevo material que va más allá de la estética y unos componentes exclusivos que le dan una resistencia única sin renunciar a la ligereza que caracteriza a los carros Rolser. El robusto chasis 8 facilita el trabajo a la hora de hacer la compra. Además a la hora de guardar se pliega totalmente, ocupando el mínimo espacio y gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar. Combina perfectamente la ligereza y la resistencia, una combinación que facilita un cómodo transporte y una amplia versatilidad de usos, sin importar la carga.

foto
El nuevo modelo Com Soft 8 en color coral.

Por otro lado, una de las novedades presentadas especialmente en Expocadena fue la gama de bolsas para carro I-Max, “la bolsa de las bolsas”, como la define la empresa, la respuesta a la evolución natural que complementa los chasis Rolser tanto fijos como plegables y cada vez más ligeros. Los nuevos diseños de estas bolsas incluyen pequeños grandes detalles como el bolsillo trasero con cremallera o solapas que permiten un mejor ajuste del cerrado. I-Max incorpora las gamas Dama y Geometrik, que juegan con los cuadros y recuadros de todas las formas, tamaños y colores en sus diseños, “una forma perfecta, simétrica, precisa con la que nos gusta seguir diseñando nuevas y divertidas colecciones” afirman desde Rolser.

foto
Los modelos Dama (izquierda) y Geometrik (derecha) combinan cuadros y rectángulos en la bolsa I-Max.

I-Max Castejón: el arte tomó la calle

Una de las novedades que ha despertado mayor admiración en certámenes como Ambiente ha sido el carro Castejón, fruto de los pinceles del artista de Elche Joan Castejón. Se trata de una colección única, exclusiva y original para Rolser, formada por los modelos ‘Ained’ y ‘Bodegón’.

foto
El artista Joan Castejón es el autor de la colección homónima de Rolser.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS