Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauhaus, ‘global sponsor’ del Handmade Festival Barcelona

14/03/2016

Empieza la cuenta atrás para el inicio de uno de los evento ineludibles para los amantes del ‘do it yourself’, el Handmade Festival, que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Por tercer año consecutivo, el evento por excelencia del ‘do it yourself’ cuenta con Bauhaus como ‘global sponsor’.

El salón, que prevé reunir a más de 150 expositores en su tercera edición, ofrecerá un sinfín de talleres, clases magistrales, degustaciones y exposiciones donde los asistentes descubrirán de la mano de expertos de referencia en el sector las últimas novedades en hilo, papel, cocina, bricolaje, decoración, jardinería, wedding e infantil.

Además, esta edición contará con la Handmade Night, una noche ‘Make, gin & swing’, un cocktail de talleres, catas, degustaciones y conciertos musicales para disfrutar de una velada diferente.

foto
Como novedad, Bauhaus cuenta este año con el ‘Down Town’, un espacio ‘Make&Tip’, ambientado en un auténtico pueblo que se ubicará en el corazón del Handmade Festival y que acogerá talleres gratuitos para dar a conocer los mejores consejos y técnicas de pintura, recuperación y restauración de muebles, jardinería, bricolaje entre otros. Todo ello, de la mano de reconocidos expertos en la materia.

Junto al Down Town, Bauhaus situará el ‘Village’, un pueblo construido con boxes exclusivos donde las mejores marcas del sector del bricolaje presentarán sus novedades y realizarán demostraciones de producto para los asistentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS