Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bruguer presenta las últimas novedades de la colección ‘Colores del Mundo’

29/02/2016

Bruguer presenta las novedades en la colección ‘Colores del Mundo’ lanzando un nuevo destino, Escandinavia; un nuevo color, el Alaska blanco cálido y una nueva línea de tonalidad matiz para cada destino.

Respondiendo a las tendencias de decoración que se decantan por tonalidades grises y neutras para los próximos años, la marca presenta su nuevo destino de la gama: Escandinavia, compuesto por una paleta de tonos neutros, con el gris como protagonista. Además, dado el triunfo de los colores claros por su capacidad de maximizar la luminosidad en el espacio, Bruguer incorpora a los diferentes destinos un nuevo tono, el tono Matiz, e incluye un nuevo color en el destino Alaska, el blanco cálido.

De este modo, la compañía refuerza la colección, una amplia gama de color inspirada en lugares emblemáticos alrededor del mundo: Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y ahora, Escandinavia.

Además, Bruguer cuenta con la aplicación Visualizer, disponible para Smartphone y tablets, que ayuda al consumidor a visualizar el resultado antes de pintar. Esta novedad ha logrado más de 6 millones de descargas a nivel mundial.

Si aún así el resultado no es el esperado, Bruguer pone en marcha una campaña en punto de venta que permite al consumidor cambiar el color elegido. De este modo, se facilita la venta, eliminando la principal barrera de consumo. Además, en su compromiso con el entorno, la pintura sobrante recogida en las tiendas será donada por la compañía a una ONG.