Posicionamos su web SEO / SEM

Saint-Gobain Abrasivos edita un nuevo catálogo

21/11/2006
foto
La empresa Saint-Gobain Abrasivos S.A. ha editado un nuevo catálogo de productos abrasivos de la marca Flexovit y Debray.

Este nuevo catálogo de productos se ha visto reforzado con la paulatina incorporación de la Gama Flexovit Industrial para el mercado de la distribución industrial, y con la Gama Emblistada Flexovit para los profesionales y particulares del bricolaje. Para dar una visión general de la gama de productos, el catálogo se ha dividido en 2 partes principales, separando los productos de la Gama Industrial de la Gama Emblistada, facilitando la búsqueda del producto.

La Gama Industrial se ha distribuido por familias de productos: Discos de corte y desbaste, Abrasivos aplicados, Flexbrite, Discos de diamante, Abrasivos aglomerados y Fresas de carburo de tungsteno. Los discos de corte y desbaste Flexovit se utilizan mundialmente en un amplio rango de industrias, entre las que se incluyen: industria aeroespacial, automoción, construcción naval, fundición, transformación de metales y construcción. La amplia gama de productos Flexovit proporciona calidad y altas prestaciones en soluciones industriales. Por su parte, los abrasivos aplicados son actualmente el resultado de un proceso extremadamente técnico desarrollado a partir de muchos años de investigación. No obstante la estructura básica sigue siendo la misma: un grano abrasivo fijado por un aglomerante sobre un soporte flexible o semi-flexible. Asimismo, Flexovit ofrece una extensa gama de abrasivos no-tejido para operaciones de limpieza, acabado y pulido. Los productos Flexbrite, con su construcción de malla abierta, son impermeables, lavables, resistentes, cómodos, no conductivos, no metálicos y antioxidantes.

Además, el uso de discos de diamante está creciendo rápidamente conforme se incrementa su conocimiento y experiencia al respecto. Cada vez se demandan mejores acabados y resultados más rápidos. Flexovit proporciona una gama de discos de diamante que satisfacen cualquier demanda en el ámbito de la industria de la construcción.

Las fresas de carburo de tungsteno (metal duro) de Flexovit están fabricadas con máquinas de control numérico para ofrecer una alta consistencia y calidad. Todas las fresas se caracterizan por su rápida eliminación de material y su durabilidad, proporcionando una eficiencia óptima.

En la segunda parte del catálogo se encuentran los abrasivos de la Gama Emblistada separados por familias: Discos de corte y desbaste Flexovit-MERCH, Abrasivos aplicados, Discos de diamante Flexovit-MERCH, Abrasivos aglomerados y Accesorios.

La gama de discos de corte y desbaste Flexovit-Merch está pensada para el usuario más exigente. Flexovit ofrece una amplia gama de discos profesionales y de altas prestaciones aptos para cortar y desbastar una amplia variedad de materiales, incluidos el acero, acero inoxidable y piedra. Con una completa gama de tamaños de discos para amoladoras, máquinas de gasolina, cortadoras de sobremesa y máquinas estacionarias.

Por otra parte, Flexovit ha desarrollado una extensa gama de abrasivos aplicados para proporcionar soluciones de lijado efectivas y cubrir las necesidades que surgen en el ámbito comercial. Esta línea de productos de alta calidad se complementa con una selección de productos Pro que proporcionan un avanzado rendimiento. El uso del disco de diamante está creciendo rápidamente y el mercado demanda mejores productos. Gracias al gran conocimiento de la industria de la construcción podemos proporcionar una gama de productos para cada necesidad.

Flexovit ofrece una gama de abrasivos aglomerados para uso profesional en la que el usuario encontrará la solución a los requerimientos de cualquier entorno de comercialización. Dicha gama incluye muelas vitrificadas, piedras de afilado y puntas montadas, todas ellas aptas para aplicaciones de mantenimiento en general. Además de la gama de abrasivos, Flexovit ofrece gran variedad de accesorios que cumplimentan la gama proporcionando una solución completa de abrasivos. Entre otros accesorios, Flexovit provee de productos para la limpieza, cepillos de acero, así como de una gama de platos accesorios para usar con abrasivos flexibles.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS