Actualidad Info Actualidad

Ariete celebra su quinto aniversario en España

Ariete, nota de prensa20/10/2006
La marca celebra sus cinco años en España. Innovación, creatividad, diseño y precio son las claves de su éxito

Madrid, octubre de 2006

Ariete, multinacional italiana dedicada a la comercialización de pequeños electrodomésticos, cumple cinco años en España. Inició su actividad en este país a finales de 2000 con la apertura de la filial Ariete Hispania. La creación de esta sede responde a las aspiraciones de la firma de expandirse fuera de Italia. Aunque dispone de más de 10 filiales fuera de Italia, Ariete Hispania es la más importante en términos estratégicos y de facturación.

Gracias a productos de gran categoría como Gratì, Vaporì Jet o Café Retrò, Ariete ha sido galardonada con destacados premios. Las cuotas de mercado la sitúan como líder del mercado en determinados productos, gracias a la aplicación de la tecnología más avanzada. La empresa cuenta con un gran número de clientes, una importante presencia en las grandes cadenas de distribución y grupos de compra, además de una extensa y cualificada red comercial.

De la Vaporijet a la Gran Chef

El primer lanzamiento importante de Ariete en nuestro país fue la Vaporijet, una pistola a vapor acompañada de amplios accesorios con múltiples utilidades. Este producto obtuvo una aceptación inmejorable que hizo que fuera durante mucho tiempo el artículo estrella del mercado. Hoy, nos sorprende con su último producto: Gran Chef, exclusivo sistema con el que cocinar de la forma más rápida y sencilla. Cuenta con una técnica de cocción única que funciona sobre un bol con funciones automáticas y recetas memorizadas entre las que escoger con un solo “clic”.

Desde su llegada a España, Ariete ha realizado importantes inversiones en acciones de marketing como el lanzamiento de fuertes campañas de televisión o la creación de una sólida red de promotoras para reforzar la labor comercial. Además, importantes acuerdos de colaboración, como el firmado con Disney, han ayudado a reforzar la marca.

Recientemente Ariete celebró una Convención en Segovia para sus empleados y delegados. El objetivo era presentar los nuevos productos y las principales estrategias para final de año por parte de la empresa.

Entre otras cosas, realizaron la presentación de los nuevos productos Disney-Ariete (fontana de chocolate, algodón de azúcar, sandwichera, tostadora, milk shaker y mini nevera-cd) al igual que su nuevo centro de planchado digital High Tech. Además realizaron un concurso de cocina con su nueva plancha de asar, acompañado de comidas, cenas y cata de vinos italianos.

Es importante recalcar que el balance de estos cinco años es muy positivo. Hoy, Ariete se encuentra en una posición de desarrollo y mejora creciente, tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS