Posicionamos su web SEO / SEM

Abus lanza su nuevo catálogo virtual 2006-2007

17/11/2006
foto
La compañía Abus ha lanzado su nuevo catálogo virtual donde se detallan minuciosamente todos los productos que comercializa esta marca especializada en seguridad. Con él se quiere reforzar la comunicación directa con los potenciales clientes y ofrecer un apoyo comercial completo de gran utilidad para los distribuidores y vendedores finales. Se trata de plasmar en un aspecto material el lema con el que Abus encauza, desde área de marketing, a toda la organización: “comunicación fuerte para una marca fuerte”.

Para encontrar lo buscado de forma sencilla y rápida, todos los productos se han organizado en torno a familias, de modo que su manejo resulte claro e intuitivo para cualquier persona. Así, como en un catálogo de papel, las páginas pueden ir avanzando sobre la pantalla una a una con un simple gesto de ratón o bien podemos situarnos sobre una hoja directamente, sin pasar por las anteriores, cuando ya sabemos exactamente lo que queremos. Una vez localizado el producto existe la posibilidad de ampliar la imagen para apreciar los detalles y, con un solo clic, ver los importes de referencia, que han entrado en vigor en el mes de Septiembre.

Entre las utilidades especificas para los puntos de venta de productos, Abus destaca el capítulo de novedades; la tarifa en Excel descargable, que los establecimientos pueden integrar en su sistema de una forma sencilla y trabajar con ella; o los planogramas de expositores Abus en realidad virtual con casos reales para mejorar la exposición de productos y potenciar las ventas en el establecimiento.

El objetivo de la firma es que este catálogo virtual sea una herramienta útil para todos, y por eso dedica un importante esfuerzo en darlo a conocer a todo su entorno. Cuenta con un CD para cada gama de producto. El primer disco comprende los productos de seguridad que la empresa comercializa tanto para uso doméstico como profesional. Desde llaves y cierres de seguridad para puertas y ventanas a candados especiales, cadenas, dispositivos de cierre automático de entradas, cerrojos, detectores de fugas de agua o de incendios, etc. En el segundo CD están las referencias para sectores más relacionados con el ocio y el deporte sobre dos ruedas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS