Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Servicio de Asistencia Técnica de Panter registra un elevado número de consultas

17/11/2006
foto
El Servicio de Asistencia Técnica puesto en marcha por PANTER a principios de 2006 ha registrado un gran porcentaje de consultas. Él servicio permite a los consumidores resolver sus inquietudes sobre salud y seguridad en su centro de trabajo, ayudándoles a alcanzar los objetivos que en materia de protección de pies y piernas haya establecido en su programa de prevención de riesgos laborales.

Además el SAT Panter supone un record de rapidez ya que atiende las consultas del público en un plazo inferior a 48 horas. La prestación de este servicio se realiza de forma personalizada, e involucra todos aquellos aspectos legales y técnicos relacionados con la protección individual de pies y piernas.

Las consultas recibidas por el SAT provienen de un gran abanico de profesionales; Construcción, Bomberos, Electricistas, Mecánicos, Policías, Cocineros, etc. además de técnicos en prevención de riesgos laborales, ergónomos, jefes de seguridad, entre otros.

Las dudas más frecuentes a lo largo del año 2006 registradas por el SAT Panter han sido problemas de antideslizamiento, resistencia a ácidos y aceites, problemas anatómicos, resistencia a riesgos eléctricos, resistencia a grasas animales y sangre, impactos y perforaciones, resistencia al fuego, las chispas y el calor intenso,...

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS