Gran aceptación de la bota de seguridad Línea Suprema de Panter entre profesionales de múltiples sectores

17/11/2006
foto
La L͎ínea Suprema de la marca Panter, comercializada por Industrial Zapatera, presentada en el año 2006 como una gama innovadora para profesionales de múltiples sectores ha revolucionado el calzado de seguridad por dos motivos. Por un lado, la tecnología de vanguardia incorporada en el calzado, fruto de la experiencia y el I+D+i invertido por la empresa, y por el otro, el atractivo diseño que presenta, siendo un concepto de calzado de seguridad que ha renovado el sector, ya que no muestra la clásica apariencia de la bota de seguridad.

Esta gama supone un diseño de vanguardia, teniendo la apariencia de una zapato de calle ligero de inspiración sport. Esta estética permite la adecuación del calzado en muy diversos contextos; laboral, tiempo libre...

La Línea Suprema de Panter es el resultado del proyecto de investigación de dos laboratorios tecnológicos importantes; el INESCOP (Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas) y el IBV (Instituto Biomecánico de Valencia) y la participación de dos empresas como Panter y Bayer.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS