Skil regala un atornillador a batería en su Campaña de Navidad 2006

15/11/2006
foto
Skil, fabricante de herramientas eléctricas portátiles, ha lanzado una oferta promocional para la Campaña de Navidad 2006. Se trata de un atornillador a batería de 4,8V, que combina diseño con óptimo rendimiento y que se regalará al adquirir uno de los productos de una amplia gama de herramientas Skil. La Campaña de Navidad 2006 de Skil estará en vigor desde mediados de Septiembre 2006 hasta mediados de Enero 2007.

Las herramientas Skil están indicadas para todos aquellos usuarios que desean realizar sus trabajos de bricolaje de forma fácil y agradable. El regalo de este atornillador a batería facilita la tarea de encontrar el regalo ideal para el cónyuge, familiar o para uno mismo; ya que este versátil atornillador a batería se regala junto con 8 herramientas Skil. Asimismo, posee la potencia necesaria para realizar cualquier trabajo. Su tamaño reducido y forma ergonómica hacen que sea cómodo de manejar y proporcionan un acceso fácil incluso a los lugares más complicados. Con su llamativo diseño y sus colores, esta herramienta es atractiva tanto para los usuarios masculinos como para los femeninos. Entre sus características cabe mencionar un práctico interruptor reversible para atornillar y destornillar y un botón de bloqueo automático del eje para apretar o aflojar las puntas manualmente.

El atornillador a batería se ofrece gratis con taladros percutores y martillos neumáticos, sierras de calar y sierras circulares, miniamoladora, cepillo, el detector y la multi-herramienta de Skil.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS