Posicionamos su web SEO / SEM

Kaba se alía con Minda Group reforzando su presencia en la India

15/11/2006
foto
Kaba ha establecido una joint venture con Tuff Engineering Private Ltd, empresa propiedad de Minda Group, uno de los más prestigiosos fabricantes hindúes de componentes de automóviles. Esta nueva alianza, que se centrará en la fabricación y distribución de llaves y de máquinas duplicadoras de llaves, supone el asentamiento de Grupo Kaba en el país asiático.

Con una cifra de negocio inicial de más de 3 millones de euros, la empresa resultante de la joint venture cubre una parte significativa del mercado existente de suministros de equipamientos originales de las industrias automovilísticas, motociclistas y de cerrajería de la India. Y proporciona también una excelente plataforma para la expansión en el mercado de sustitución.

foto
La unión de Kaba, empresa de producción y distribución de borjas y máquinas para duplicar llaves transponder, y la hindú Tuff Engineering Private Ltd, que ya dispone en Noida -pueblo próximo a Nueva Delhi- de un centro de producción totalmente implementado para la fabricación de borjas para llaves, dará como resultado una empresa participada al 50% por Kaba y Minda Group, y cuya responsabilidad operacional se gestionará de forma local, aunque las cuestiones estratégicas serán encomendadas a una junta directiva compuesta por igual número de representantes de cada uno de los socios accionistas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS