Actualidad Info Actualidad

Faru presenta su católogo 2007

14/11/2006
Imagen
Faru, S.L., empresa de fabricación y distribución de Epis (Equipos de Protección Individual y Colectiva para el Trabajo), presentará a finales de año su nuevo Catálogo 2007. El nuevo ejemplar contará aproximadamente con 300 nuevas páginas. Faru, próximo a cumplir sus 45 años de vida, vende sus productos únicamente a través de una red de distribuidores autorizados, unos 3.700 en España y Portugal. El usuario final que contacta con la empresa es remitido a uno de sus distribuidores para que le atienda con la mayor rapidez y diligencia posible.

La red comercial de Faru capitaneada por delegados comerciales de cada plaza y liderada por su Jefe de Ventas y Marketing, Luís Emilio Fernández Ibáñez, hace que los distribuidores se conviertan en "socios en un mismo proyecto". Cambiar la mentalidad reparadora por una preventiva debe de ser el principal objetivo de trabajadores y empresarios.

Asimismo, el Departamento Comercial y Técnico de Faru está plenamente disponible para resolver cuantas dudas aparezcan. Así, el servicio 24 horas es la principal ventaja competitiva de la firma y se resume en una palabra: Stock.

El año 2007, Faru que lo va a dedicar al Punto de Venta: displays, lineales, nuevos expositores multiproducto, ocular, de calcetines y plantillas, etc. y sobre todo más presencia en sus distribuidores.

La nueva campaña publicitaria de Faru se presentará junto con el catálogo y la nueva página web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS