Posicionamos su web SEO / SEM

Big Mat Lari celebra su 30 aniversario con la inauguración de una ferretería

14/11/2006
foto
BigMat Lari acaba de cumplir 30 años y para celebrarlo ha inaugurado una ferretería de 200 m2 de superficie en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que está especializada en herramientas para profesionales de la construcción. Con esta apertura esperan satisfacer la alta demanda de este tipo de productos existente en la comarca e incrementar la facturación un 30%.

Lari abrió por primera vez sus puertas en octubre de 1976 en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú y, por aquel tiempo, el almacén abarcaba una superficie de 700 m2 que contrastan considerablemente con los 6.000 m2 que ocupa actualmente. Además, el año pasado ampliaron su tienda de cerámica en 120 m2 consiguiendo así alcanzar una superficie de 300 m2.

Además, esta empresa catalana que abastece de todo tipo de materiales a las constructoras y algunos particulares de la comarca, facturó 2.172.000 euros en el último ejercicio y es de esperar que ascienda a los 2.900.000 euros al cierre del ejercicio 2006 gracias a su asociación con Grupo BigMat en marzo de 2006.

En esta línea, desde BigMat Lari aseguran que “los socios que se integran en BigMat encuentran una amplia variedad de ventajas añadidas a la centralización de las compras: reconocimiento de pertenecer a una marca de prestigio, apoyo de profesionales de la gestión, acuerdos para obtener servicios informáticos, financieros, comunicaciones, seguros, transportes, etc.”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS