Posicionamos su web SEO / SEM

Ega Master gana otra licitación de la Avocación de Países del Sudeste Asiático.

30/10/2006
foto
La firma Ega Master ha conseguido el contrato para suministrar máquinas roscadoras, curvatubos hidráulicos y una amplia gama de herramientas para tubo durante la 6ª Edición de la Competición de Formación Profesional de la Asociación de Países del Sudeste Asiático (Asean) que se celebró en el Sultanato de Brunei en septiembre.

Esta competición internacional pretende fomentar la competitividad entre los estudiantes de formación profesional de la región con el fin de lograr equipararse a los niveles de capacitación de las primeras potencias mundiales. Participaron en la competición estudiantes de 8 de los 10 países que conforman Asean: Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam. Laos, Camboya, Filipinas y Brunei. La asociación es, con sus más de 500 millones de habitantes, la tercera economía asiática por detrás de Japón y China.

La competición cuenta con 12 categorías entre las cuales se encuentran la tecnología del automóvil, saneamiento, electrónica, diseño por ordenador o tecnologías de la información.

Las bases de la participación son las mismas establecidas durante la última competición mundial en Finlandia.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS