Actualidad Info Actualidad

Ega Master lanza un catálogo exclusivo de tres gamas de seguridad y equipos intrínsecamente seguros

30/10/2006
Imagen
Ega Master ha lanzado su Catálogo de Seguridad, ante la creciente demanda de artículos seguros para trabajos de riesgo por motivos regulatorios de seguridad laboral. Además de las herramientas profesionales de acero que fabrica desde sus inicios, la firma ofrece 3 gamas de herramientas de seguridad: Antichispa (en diversas aleaciones), Antimagnéticas (de titanio) y Aisladas 1000V; además de equipos de comunicación, medición, detección e iluminación intrínsecamente seguros para zonas de riesgo de explosión.

Se trata de un catálogo con mas de 3000 referencias para completar todas las necesidades de los usuarios profesionales que deban trabajar en zonas de riesgo de explosión, de descargas eléctricas o de sensibilidad magnética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos