Emuca presenta su nuevo catálogo de equipamiento para cocinas

27/10/2006
foto
Emuca, empresa especialista en herrajes y complementos para el mueble, ha editado una versión en papel de su nuevo Catálogo de Equipamiento para Cocinas, donde el profesional encuentra la solución especializada. Todos los productos incluidos en esta amplia oferta se caracterizan por su elevado concepto del diseño, su excelente realización y facilidad de montaje.

El catálogo recoge todas las novedades de Emuca en sistemas de apertura y para deslizamiento de puertas, puertas y perfiles de aluminio, despenseros, pies, zócalos y patas, estructuras de aluminio, cajones y accesorios, soportes para estantes, interiores de módulos y despensas, accesorios y elementos de iluminación.

Asimismo, la seriedad y la eficacia en el servicio al cliente constituyen los objetivos de Emuca. Para reforzarlos, ha incorporado los últimos avances tecnológicos en la gestión de su almacén central, lo que le permite servir la práctica totalidad de sus artículos estándar en 24 / 48 horas.

El nuevo Catálogo de Equipamiento para Cocinas se une a los catálogos 2006 corporativo, de tiradores y técnico. Todos ellos están también disponibles en formato digital.

Empresas o entidades relacionadas

Emuca, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS