Actualidad Info Actualidad

El Presidente de Fischer expresa al rey Juan Carlos su compromiso con el desarrollo económico de España

27/10/2006
Imagen
En el transcurso de una reciente visita a Alemania, el rey Don Juan Carlos tuvo ocasión de dialogar con un grupo de políticos y representantes del mundo empresarial de esta próspera región situada al suroeste de Alemania, durante la recepción ofrecida por primer ministro del estado federado de Baden-Württemberg, Günther Oettinger, en el Castillo de Schöckingen, situado en el distrito de Ludwigsburg, donde se encuentra ubicada la sede de la Fundación Diálogo Cultural Internacional.

Entre los cerca de 80 invitados se encontraban los presidentes de los consejos de administración de empresas como Fischer, DaimlerChrysler, Deutsche Telekom, Bertelsmann y E.ON. En este encuentro, el Presidente del Grupo fischer y senador por el estado de Baden- Württemberg, Klaus Fischer, tuvo oportunidad de expresar al monarca español el compromiso de las empresas de su grupo con el desarrollo económico de España a través de las actividades de fischer Ibérica, la filial del grupo en España, ubicada en Mont-Roig del Camp (Tarragona).

En una reunión anterior mantenida a mediodía en el Neues Schloss de Stuttgart, el democristiano Oettinger saludó al monarca como el "mayor representante de un país amigo" y destacó al mismo tiempo que España es un socio comercial importante de Baden-Württemberg, una región industrial donde se encuentran las sedes de algunas de las principales empresas alemanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS