Kettal desarrolla un parasol con sistema “Infinity”

27/10/2006
foto
El Grupo Kettal presentó en la pasada edición de Hostelco su nuevo parasol de aluminio anodinado brillante con un sistema de posiciones “Infinity” que permite infinitas aperturas de capota.

Los nuevos parasoles de Kettal constan de 8 costillas intercambiables, toda la tornillería es inoxidable y la punta embellecedora en fundición de aluminio anodizado. La apertura se realiza mediante polea doble de muy fácil manipulación, de acero inoxidable y nylon. Su construcción y diseño optimizado están basados en proporcionar estabilidad, robustez y estética. Se comercializan en dos medidas: 270 cm de diámetro octogonal con apertura en posición horizontal para proporcionar un menor embolsado de aire y cuadrado de 300 x 300 cm, que dispone de una chimenea para liberar aire.

El parasol puede llevar capota de color Canvas (blanco crudo) con costuras reforzadas, en tejido 100% acrílico tintado en masa. Los nuevos parasoles de Kettal disponen de una funda protectora e incorporan bases con desagüe y agujeros para anclaje a suelo en hierro colado tratado con cataforesis de elevado peso para una óptima sujeción.

Empresas o entidades relacionadas

Hostelco - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS