Info

Knauf Insulation lanza un apartado de sostenibilidad en su web, con nuevo catálogo

25/01/2016

Knauf Insulation, en su compromiso con la sostenibilidad, lucha contra el cambio climático, actúa comprometidamente para minimizar los efectos de sus procesos productivos y busca reducir con sus productos el consumo energético de edificios e industria.

“Siempre hemos dicho que Knauf Insulation es un referente en la Sostenibilidad. Bien, ahora queremos enseñaros por qué. En el Catalogo de sostenibilidad hemos querido incluir de forma esquemática, ágil y sencilla nuestro compromiso en la sostenibilidad y nuestros pasos para aplicarla tanto a la industria como a la edificación” explica Josep Bové, responsable técnico en Sostenibilidad de Knauf Insulation.

Imagen

Knauf Insulation entiende la sostenibilidad como la relación eficiente entre producción y consumo de recursos, es decir, basa su filosofía en que los recursos consumidos no superen a los generados. Por eso, cada año revisa el consumo energético de sus plantas, para mejorar los parámetros de producción y así, disminuir las emisiones GEI.

Recientemente ha inaugurado en su web oficial un apartado dedicado exclusivamente a la sostenibilidad (www.knaufinsulation.es/sostenibilidad), donde los profesionales podrán encontrar desde la política de la empresa a este respecto, informes anuales, procesos de fabricación, eco-etiquetados, análisis de ciclo de vida, datos ambientales y fichas técnicas, certificados LEED, Bream, Verde y Passiv House e incluso, una tabla de categorías en las que se obtienen puntos con soluciones Knauf Insulation,

El nuevo apartado web también incluye un catálogo que explica el compromiso de Knauf Insulation con la sostenibilidad, mediante su filosofía, sus productos (procesos de fabricación y eco-etiquetas), los usos en edificación (rehabilitación, certificados y cubiertas verdes), las asociaciones a las que pertenece (GBC, La Casa que Ahorra, Afelma, Aecor, Anerr...) y plataformas con las que colabora (Cype, Construnario, Bimetica, ITeC...)

Con acciones de comunicación como este catálogo de sostenibilidad, Knauf Insulation continúa difundiendo y apoyando la eficiencia energética en los edificios y la arquitectura sostenible. Además de convertirse en un referente para los profesionales del sector que buscan las soluciones constructivas más eficientes para sus proyectos.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos