Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

3M lanza su canal de ferretería y suministros industriales

28/12/2015

Presente desde hace dos años en el sector de la distribución generalista, 3M ha presentado formalmente su canal de ferretería y suministros industriales, con el que realiza una apuesta clara por este canal, colocando así al cliente en el centro de su estrategia de marca. La compañía cuenta con un portfolio que incluye más de 6.000 referencias de 8 divisiones diferentes: abrasivos, cintas y adhesivos, seguridad, reparación automóvil, bricolaje, limpieza doméstica, limpieza industrial y eléctricos.

Convención anual de ventas: Plan Estratégico 2016

El proyecto Professional Retail Channel ha sido presentado formalmente durante la reciente convención anual de ventas de 3M. Un evento donde los 425 empleados de todas las divisiones de la compañía (industria, salud, seguridad & grafismos, electrónica & medio ambiente y consumo) realizaron un productivo intercambio de ideas y debatieron acerca de las diferentes propuestas, todas ellas dirigidas y pivotadas alrededor del cliente. La convención, celebrada en el Hotel Meliá Villaitana, en Finestrat (Alicante), marcó un gran paso para definir los planes estratégicos para el año 2016, basados en cuatro pilares básicos: positivismo, simplicidad, transparencia y tiempo en el mercado.

foto
“De esta manera, 3M se refuerza como marca líder y seguirá trabajando con el inestimable apoyo de un experimentado equipo profesional que mantiene excelentes relaciones con sus clientes en todo el mundo. Su nuevo Canal de Ferretería y Suministros Industriales es el fiel reflejo de la pasión por crecer de 3M”, explica la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS