Actualidad Info Actualidad

Panter crea las Infoáreas, un nuevo concepto de punto de venta

06/10/2006
Imagen
Panter ha puesto en marcha las Infoáreas dentro de sus propios puntos de venta, los cuales consisten en espacios expositivos a la vez que informativos. En las Infoáreas Panter se proporcionan los recursos e información necesaria para que los clientes puedan encontrar todo lo que precisen con total comodidad, rapidez y en un espacio diferenciado.

Para asesorar al consumidor de una forma adecuada en su compra, los comerciales son formados en materia de seguridad a partir del “Curso de calzado de uso profesional” elaborado por Panter, Right and Safe y el Instituto Formútua. De ésta manera, son capaces de prescribir el producto Panter adecuado a las necesidades de protección del consumidor.

En las nfoáreas el consumidor dispondrá de toda la información que requiera a la hora de llevar a cabo su compra, así éste adquirirá el calzado de seguridad adecuado a su riesgo entre la gran variedad de productos Panter. Este nuevo espacio expositivo constituye un concepto diferente de punto de venta que enlaza con la innovadora tendencia de las “Shop in shop” o “tiendas dentro de la tienda”. A través de ella se ofrece un acercamiento más dinámico y personalizado al consumidor final, al mismo tiempo que identifica sus productos a través de la personalización en el lugar de venta. En las Infoáreas los consumidores podrán encontrar de forma práctica y fácil toda la información necesaria acerca de los productos de la empresa. El punto de venta está ilustrado de un modo claro y didáctico a través de carteles con imágenes, pictogramas y precisas descripciones acerca de las ventajas, las certificaciones de calidad y las características técnicas del calzado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS