BigMat inaugura una ferretería en la Costa Brava

06/10/2006
foto
Mercamat, uno de los socios del grupo BigMat, ha abierto recientemente una ferretería especialmente diseñada para profesionales del gremio que se ubicará en el edificio “Los Sures” de Sant Antoni de Calonge (Girona). El nuevo establecimiento tendrá una superficie total de 600m2 distribuidos en 500m2 de expositor y 100 m2 de almacén.

El radio de cobertura de la Ferretería de Construcción BigMat Mercamat abarcará a toda la comarca y, por el momento, se ofrecerá todo tipo de material de ferretería en general (también se está abriendo una nueva línea de carpintería y mecánica). En la tienda también habrá un gran surtido de maquinaria eléctrica y de herramientas manuales y, paralelamente, se quiere potenciar el vestuario laboral y los artículos de seguridad personal y protección (como cascos, arneses, guantes o calzado específico).

El propietario de BigMat Mercamat, Ferrán Oliú, declara que decidió abrir esta ferretería porque se dio cuenta de que era un nicho de mercado que estaba sin cubrir en la región: “aquí hay mucho bricolaje y mucho menaje del hogar, pero nada de ferretería específica para profesionales de la construcción”, asegura Ferrán. Además, añade Oliú, “con este establecimiento esperamos duplicar la facturación en la línea de productos de ferretería”.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS