Ariete celebra su quinto cumpleaños en España

06/10/2006
foto
La multinacional italiana Ariete, dedicada a la comercialización de pequeños electrodomésticos, cumple cinco años en España con un balance positivo. La firma inició su actividad en este país a finales de 2000 con la apertura de la filial Ariete Hispania. La creación de esta sede responde a las aspiraciones de la compañía de expandirse fuera de Italia.

El primer lanzamiento importante de Ariete en nuestro país fue la Vaporijet, una pistola a vapor acompañada de amplios accesorios con múltiples utilidades. Hoy, nos sorprende con su último producto: Gran Chef, exclusivo sistema con el que cocinar de la forma más rápida y sencilla. Cuenta con una técnica de cocción única que funciona sobre un bol con funciones automáticas y recetas memorizadas entre las que escoger con un solo “clic”. Gracias a productos de gran categoría como Grati, Vapori Jet o Café Retro, Ariete ha sido galardonada con destacados premios.

Recientemente Ariete celebró una Convención en Segovia para sus empleados y delegados. El objetivo era presentar los nuevos productos y las principales estrategias para final de año por parte de la empresa.

Entre otras cosas, realizaron la presentación de los nuevos productos Disney-Ariete (fontana de chocolate, algodón de azúcar, sandwichera, tostadora, milk shaker y mini nevera-cd) al igual que su nuevo centro de planchado digital High Tech. Además realizaron un concurso de cocina con su nueva plancha de asar, acompañado de comidas, cenas y cata de vinos italianos.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS