Posicionamos su web SEO / SEM

Tabisam, S.L. se une a Habitacle para crear su primer centro de bricolaje en Torrevieja

29/09/2006
foto
Tabisa, y Habitacle se han unido para crear su priemr centro de bricokaje en Tprrevieja. En el punto de venta, situado en una de la entradas principales de la localidad, el nuevo asociado combinará sus actividades tradicionales de suministro de material de construcción y exposición de cocinas y baños con la nueva faceta de bricolaje.

La tienda de bricolaje en concreto, contará con una superficie de 1.200 m2 de sala de venta en la que los clientes podrán encontrar un amplio surtido en mueble kit, pintura, jardín, decoración, ferretería y herramientas, electricidad, iluminación y todo lo relacionado con el baño. Además el centro contará con un servicio de corte de madera y el cliente podrá encontrar soluciones para decorar suelos y paredes. La apertura está prevista para finales del mes de Octubre.

Tabisam, S.L. se inició en el año 1979 cuando José Martínez creó el proyecto embrión de lo que hoy en día es la empresa. De las tres personas y el pequeño almacén en el que empezaron, la empresa se ha convertido en un referente en el sector disponiendo de más de 185.000 metros cuadrados de almacenaje y exposición y una plantilla de 150 personas y 50 camiones propios. Por otro lado, Habitacle cuenta ya con 22 asociados y mantiene sus planes de crecimiento que le llevarán a contar con más de 30 el año que viene. El posicionamiento de la enseña como un complemento a otros negocios y la flexibilidad del concepto hacen que cada vez tengan mejor acogida en el sector.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ehlis, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS