Info

Alsina actualiza su web de Alsipercha

30/10/2015

El Grupo Alsina ha actualizado su web dedicada a su sistema anticaídas Alsipercha; www.alsipercha.com. La web, que puede visitarse en los idiomas español e inglés, cuenta con un nuevo diseño, que incluye noticias relacionadas con el producto, así como sus distintas aplicaciones en los sectores de la construcción, industria y logística. Además, la web ofrece la posibilidad al visitante de subscribirse a una newsletter con información relevante y la opción de descargar los catálogos, manual de montaje y certificados e informes (CE, OSHA/ANSI-CSA, etc.).

Alsipercha
Alsipercha.
El Alsipercha es uno de los productos de seguridad estrella del Grupo Alsina, y cuenta con una página web dedicada exclusivamente al producto desde el año 2012.

El Alsipercha es un sistema de protección individual, formado por un cuerpo de acero plegable y un dispositivo retráctil que se bloquea cuando se produce una aceleración en caso de caída (similar al cinturón de seguridad de un automóvil), proporcionando libertad total de movimiento (360º) al girar sobre su mismo eje, y permitiendo al operario realizar con total seguridad las operaciones de colocación de tableros, barandillas de seguridad, tabicas de encofrado, y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caída en altura.

El sistema está teniendo una gran aceptación en los sectores industriales, pues proporciona la solución perfecta para los casos en los que se deben realizar tareas de mantenimiento, descarga de camiones, o cualquier proceso industrial dónde no existe la posibilidad de instalar las tradicionales líneas de vida.

La página web www.alsipercha.com da acceso de forma estructurada y sencilla a toda la información relativa a este producto de seguridad y sirve a la vez para facilitar la abertura del producto a nuevos mercados.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos