Posicionamos su web SEO / SEM

Fijaciones Norma presenta las novedades de la marca Red Head en Eurobrico

19/09/2006
foto
Fijaciones Norma S.A. volverá a estar presente en la cuarta edición de Eurobrico (Salón profesional del Bricolaje) que tendrá lugar en Valencia los próximos 18 y 20 de octubre de 2006. La compañía aprovechará para presentar las más importantes novedades de su marca de bricolaje Red Head: fijaciones multi-materiales que facilitan el trabajo al bricolador.

Entre las más destacadas están el nuevo Xtech, que destaca por su diámetro 4Ф y por tratarse de un taco multimaterial. Además es recuperable, ofreciendo la posibilidad de cambiar el tornillo sin que el taco pierda sus propiedades. Asimismo es novedad, Crocovix, un taco de nylon de alta densidad. Se trata de un taco auto-taladrante: la cabeza se abre al apretar con el tornillo y ofrece una gran resistencia en placas de yeso y cartón yeso. Adecuado para cargas medias y pesadas. El nuevo Zx, ofrece una óptima sujeción en materiales macizos gracias a que incorpora 2 salientes anti-rotación y 4 aletas de anclaje. Ofrece un corte del cuerpo en “s” lo que permite una excelente introducción del tornillo para una óptima expansión, independientemente de su diámetro. Además presenta una extrema resistencia, especialmente para altas diferencias de temperatura: taco 100% nylon. Por otra parte, el nuevo Vix Cadre es un taco auto-perforante para atornillar. Permite una colocación simple y rápida con destornillador y evita tener que taladrar. Finalmente, Cross Marketing es un nuevo concepto de producto que permite facilitar al máximo el servicio al cliente, de modo que el consumidor no tenga ningún tipo de duda en cuanto a qué clase de taco debe utilizar para cada tipo de aplicación. Por este motivo el producto se ofrece en blisters de diferentes colores para saber con exactitud el tipo de material de aplicación más adecuado y se pueden encontrar colocados al lado de la aplicación. Además los blisters ofrecen un diseño específico y están dotados con fotos indicativas de posibles aplicaciones. Además, debido a su éxito, se ha ampliado la gama cross marketing.

La marca Red Head presenta todos estos productos en atractivos blisters y cajas con ejemplos de aplicaciones, modo de colocación e información para el usuario final.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS