Todo en marcha para TecniExpo Ferretería

13/09/2006

Se celebrará del 21 al 23 de septiembre, en el Palacio de Cristal de la casa de campo, en Madrid.

Este mes abre sus puertas TecniExpo Ferretería, una Feria de negocios que ofrece un espacio para que los proveedores reciban en sus stands la visita de profesionales detallistas, tanto independientes como integrantes de cooperativas y grandes grupos de compra y servicios.
"Enseñar a los consumidores: Vender y fidelizar" o "La nueva distribución de Ferretería y Bricolaje" son dos de las cuestiones que se debatirán en la primera edición de TecniExpo Ferretería, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Madrid, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.
Un centenar de empresas punteras mostrará sus últimas innovaciones.
La pluralidad de la oferta relacionada con los sectores de Ferretería, Suministros Industriales, Bricolaje y Productos para el Profesional, así como intensas reuniones de grupos, cadenas y cooperativas, van a ser notas destacadas de esta primera edición de TecniExpo Ferretería, que reunirá a un centenar de empresas punteras con su amplio y variado abanico de oferta.
Así pues, todo está a punto para que la feria se convierta en el escaparate más indicado para apreciar la evolución del mercado a través de las propuestas innovadoras y competitivas de sus principales actores, que no han querido perderse esta cita.

Otro de los atractivos de este certamen radica en la implicación de la distribución en su puesta en marcha. De hecho, a fecha de hoy ya han confirmado su asistencia a la feria un buen número de estos grupos de profesionales procedentes de diferentes Comunidades Autónomas.

Además, el Palacio de Cristal albergará una zona habilitada para que, el equipo de la Escuela de Bricolaje Bricocrack, cuyos responsables los son también de los contenidos del programa de TV Bricolocus, realicen durante los tres días de feria distintas actividades con productos y herramientas.
Estos argumentos convierten a TecniExpo Ferretería en un referente sectorial y en cita obligada para los profesionales implicados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS