Actualidad Info Actualidad

Ega Master, solidaria con los países más necesitados

13/09/2006

Ha donado material informático por valor de 4.000 euros.

Ega Master es una empresa comprometida con los países más necesitados, implicándose y colaborando desde prácticamente sus inicios con organizaciones que realizan actividades de interés social.
Así anualmente destina recursos a proyectos asistenciales, educativos, culturales, etc., en busca de una mayor equidad social, pues en Ega Master se cree firmemente que el adecuado desarrollo económico debe ser compatible con el compromiso social y el respeto al medio ambiente, revirtiendo en la propia sociedad parte del beneficio que en ella se origina.
Entre estas actividades se encuentra el proyecto de cooperación que Ega Master ha llevado a cabo con ADECO, una Organización No Gubernamental de Desarrollo, y que culminó el pasado 18 de julio con la donación de diverso material informático (ordenadores, monitores, impresoras, etc.) valorado en más de 4.000 euros. Este proyecto se enmarca dentro del objetivo de promover el desarrollo de los pueblos en el orden social, sanitario y económico, fundamentalmente en los países en vías de desarrollo y de modo especial en Latino-América.

El material informático donado por Ega Master servirá para mantener las aulas informáticas repartidas por toda la Amazonía Peruana en las distintas áreas Misionales, desde Colegios hasta Club de Madres y Centros de la Tercera Edad, que posee esta organización.

foto

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos