Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Club Rubi pide la colaboración de usuarios y distribuidores para ayudar en la Crisis del Mediterráneo

02/10/2015

Miles de personas intentan llegar a Europa desde Oriente Próximo y el Norte de África vía marítima, arriesgando sus vidas en embarcaciones precarias cruzando el mar Mediterráneo, huyendo de la violencia que azota su país.

Ante estos sucesos los socios del Club Rubi no han dudado en buscar la manera de ayudar a todas estas personas que tanto lo necesitan. Con este objetivo, el Club Rubi ha puesto en marcha una acción de captación de fondos en su canal de youtube para ayudar a Médicos Sin Fronteras y su barco Dignity en el rescate de estas personas.

foto

Los usuarios y distribuidores han sido invitados a visionar vídeos del canal, sin cerrar la publicidad, para conseguir cuantos más fondos mejor para esta ONG. El 100% de lo recaudado será entregado íntegramente a Médicos Sin Fronteras.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS